SEGURIDAD

De terror: Detienen a presunto feminicida por a destazar a su pareja en el Edomex

Elementos policiales lograron la detención de un presunto feminicida de 72 años, por asesinar y destazar a su pareja en el Estado de México

El hombre de 72 años asesinó y destazó a su pareja en el Estado de MéxicoCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Elementos de la Policía Municipal de Atizapán, lograron detener a un hombre identificado como Andrés 'N', de 72 años de edad, acusado de asesinar y destazar a su pareja sentimental.

Según el reporte, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo cuando la pareja de Andrés 'N' ingresó al domicilio de este hombre, ubicado en la calle margaritas 22, de la colonia Lomas de San Miguel, en el mismo municipio.

La mujer acudió para terminal la relación sentimental que tenía con el presunto culpable, quien tomó un cuchillo y se lo enterró; tras asesinarla Andrés comenzó a destazar el cuerpo de la víctima con un machete para después meterla a bolsas de plástico y tirar los restos.

Tras reportes de vecinos por ruidos extraños, elementos policiales acudieron al domicilio y encontraron restos humanos de un cuerpo femenino, destazado sobre una mesa.

Tras el hallazgo las autoridades detuvieron al sospechoso y dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para que comenzaran las indagatorias del caso.

Fuente: Milenio