SEGURIDAD

De terror: En pleno tianguis, sicarios ejecutan a disparos a 2 personas frente a decenas de personas

En pleno tianguis, sicarios ejecutaron a disparos a dos hombres frente a decenas de personas; los cuerpos quedaron tendidos entre los puestos

Ataque armado en tianguis de Ciudad Juárez deja dos muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una vez más Ciudad Juárez fue escenario de un hecho violento y en esta ocasión el ataque armado ocurrió en pleno tianguis frente a decenas de vendedores y clientes.

Decenas de personas que se encontraban en el mercado de segunda fueron testigos del momento en el que sicarios acribillaron a un hombre y una mujer y los dejaron tendidos entre los puestos del lugar.

El lamentable suceso tuvo lugar durante este domingo 16 de mayo en el bazar ubicado en las calles Ramón Rayón y Durango de la colonia Zaragoza.

Se mencionó que dos personas fueron ejecutadas en el mismo lugar, mientras que otro hombre quedó herido y fue trasladado a recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas.

Cabe resaltar que medios locales aseguran que en lo que va de este día ya han sido asesinadas cuatro personas en Ciudad Juárez.

Fuente: Staff