SEGURIDAD

Detienen a presunto asesino de Ihan, miembro de la Unión Tepito; su hermano lo reconoció

El presunto culpable del asesinato de Ihan, quien era miembro de la Unión Tepito, fue reconocido por el hermano de la víctima

El hermano de Ihan, miembro de la Unión Tepito, reconoció al presunto culpable de su asesinato Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche del pasado 15 de mayo, en la CDMX se registró un ataque armado en contra de un joven llamado Ihan, miembro de la Unión de Tepito.

Como se había informado, los hechos ocurrieron cuando el occiso fue baleado en las calles de la colonia Morelos, en el centro de la Ciudad de México, durante la noche del sábado.

Fue el reportero Carlos Jimenez quien reportó el trágico evento a través de su cuenta oficial de Twitter y mencionaba que no se había encontrado al presunto culpable y fue el mismo quien horas más tarde anunció la captura del homicida.

Informó que un hombre identificado como José Luis Sandoval fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, acusado de matar a tiros a Ihan.

Trascendió que el presunto responsable del asesinato del miembro de la Unión de Tepito fuen reconocido por Derek 'N', hermano de la víctima y ya se encuentra en la Fiscalía de la CDMX a la espera de ser juzgado.

Fuente: Twitter @c4jimenez