Seguridad

Disparan contra estudiante de medicina durante examen; quedó registrado en videollamada

Un estudiante de medicina resultó gravemente herido luego de ser baleado durante examen virtual
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:55

Estado de México.- Durante una videollamada entre estudiantes de la carrera de medicina, uno de ellos fue agredido con arma de fuego, de acuerdo con las denuncias de sus compañeros.

El hecho ocurrió por la mañana del 11 de mayo, cuando una profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México programó un examen virtual. 

Mientras estaban respondiendo la prueba, los alumnos del plantel Chimalhuacán percibieron detonaciones que eran transmitidas por uno de los micrófonos.

Todos estaban conectados, parece ser que se escucharon sonidos en la casa de uno de ellos y este muchacho se inquieta y va a ver lo que está pasando y se oyeron detonaciones y el muchacho ya no regresó", narró un funcionario.

Cuando el afectado se dispuso a supervisar qué ocurría, recibió un impacto de bala que le provocó una hemorragia interna. Fuentes apuntan a que se trató de un intento de asalto.

Hoy por la mañana al intentar asaltarlo, le dieron un disparo, ocasionando hemorragia interna (hemotórax), tiene perforado un pulmón y varias costillas fracturadas", detallaron sus compañeros en Facebook.

Fuente: El Universal

Comentarios