SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de exprecandidato de Morena a presidencia municipal en Veracruz

El cuerpo del exprecandidato de Morena a la presidencia municipal de Misantla, Veracruz fue encontrado con rastros de tortura

El exprecandidato había sido reportado como desparecido el pasado 13 de mayoCréditos: Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Misantla, Veracruz.- El exprecandidato por Morena, a la presidencia municipal de Misantla en VeracruzJosé Alfredo Gaspar Gutiérrez, fue asesinado en la zona centro de ese estado.

El pasado 13 de mayo el hombre de 33 años había sido reportado como desaparecido; sin embargo, su cuerpo fue hallado sin vida y con signos de tortura este domingo 16 de mayo en la entrada al basurero municipal de Martínez de la Torre. 

Habitantes y trabajadores del departamento de limpieza pública de esta ciudad, reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, playera color verde y calcetines oscuros.

Ante el reporte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo correspondía al militante de Morena.

Tras el hallazgo el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado al anfiteatro en donde minutos más tarde acudieron sus familiares a identificarlo y confirmar su muerte.

Fuente: Heraldo de México