SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Brutal accidente carretero deja 4 muertos; solo quedaron esqueletos calcinados

Se registró un brutal accidente carretero que dejó saldo de al menos cuatro personas muertas; en un video se puede apreciar que solo quedaron huesos calcinados

Accidente carretero deja cuatro personas calcinadasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Hace algunas horas se reportó un brutal accidente en una carretera de Chihuahua que dejó saldo de al menos cuatro personas muertas, todas de ellas calcinadas.

Elementos de la Guardia Nacional fueron alertados por el percance vehicular alrededor de las 15:40 horas en la Carretera 2 rumbo a Casas Grandes a la altura del entronque a Palomas en el kilómetro 80. Estuvieron involucrados dos automóviles, los cuales quedaron calcinados en su totalidad.

A través de las redes sociales comenzaron a circular videos e imágenes del percance. A simple vista se puede observar a las personas y vehículos totalmente consumidas por el fuego. En algunas de las fotos se ven los cuerpos totalmente esqueléticos y calcinados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar las llamas, sin embargo, hasta este momento se desconoce el nombre de las personas fallecidas así como las causas del accidente.

Fuente: Diario de Juárez