SEGURIDAD

¡Impactante VIDEO! Pasajero cae de un autobús en movimiento; chofer no se detuvo

El pasajero de un autobús cayó del vehículo en movimiento, sin embargo, este no se detiene a verificar que se encuentre bien

El chofer de la unidad se dio a la fuga Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Nuevo León.- Cámaras de seguridad instaladas en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, captaron el momento en que un pasajero de la ruta 'La Playa' cae de un autobús en movimiento y recibe un fuerte golpe. 

Lo trascendente de este suceso es que el chofer de la unidad no se detiene para asegurarse que éste se encuentre en buen estado, sin embargo, se observa cómo un grupo de personas se aproxima al accidentado para socorrerlo. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 15 de mayo cerca del as 8:26 de la mañana mientras el vehículo transitaba por la avenida Eloy Cavazos y según las imágenes, se observa que el estado atravesaba una ligera lluvia, incluso la persona cae al pavimento mojado. 

Tras difundirse el video, usuarios en redes sociales recriminaron el que el chofer tuviera la puerta delantera cerrada, sin embargo, se desconoce si la unidad se encontraba al tope de su capacidad. 

Autoridades locales informaron que el sujeto en cuestión, de quien desconoce identidad o edad, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica derivada de la caída mientras usuarios piden que se verifique a los conductores de dicha ruta, pues denunciaron que estos no respetan el señalamiento vial y suelen viajar a alta velocidad. 

 

Fuente: Excélsior