Seguridad

¡Indignante! Rafael muere tras ser atropellado y arrastrado; el culpable dejó su carro y huyó

La madrugada del pasado sábado 15 de mayo se registró un indignante crimen en el que un conductor, tras atropellar un peatón llamado Rafael, y matarlo tras arrastrarlo, dejó su carro y huyó de la justicia
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:14

San Luis Potosí.- Durante la madrugada del pasado sábado 15 de mayo se registró un terrible crimen que terminó en tragedia, pues un conductor que iba a máxima velocidad atropelló a un peatón y lo arrastró hasta matarlo. Seguido a esto, dejó su carro y huyó para no ser atrapado.

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió en la carretera a México de SLP, a la altura de la calle Italia, a las 2:30 horas de la mañana, sobre la carretera 57, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Según las primeras investigaciones que realizaron las autoridades, el conductor iba a una velocidad máxima, por lo que no vio a Rafael y lo atropelló. La víctima fue arrastrada por más de 70 metros, lo que le causó diferentes heridas en el cuerpo, que al final causaron su muerte.

Otros automovilistas que presenciaron el trágico evento llamaron a las autoridades para que llegaran a revisar el cuerpo de la víctima. No obstante, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, estos informaron que Rafael, identidad que le fue atribuida por sus identificaciones, había perdido la vida.

Por su parte, elementos de la Policía de Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron el área lo que llegaban miembros de la Fiscalía General del Estado, para iniciar el proceso correspondiente en investigación y levantamiento del cuerpo.

Asimismo, se reveló que el occiso, Rafael 'N', laboraba en el Departamento de Ecología y Aseo Público del Ayuntamiento de la capital de SLP.

Fuente: El Diario de San Luis

Comentarios