SEGURIDAD

Lamentable accidente: Menor de edad atropella a un anciano, causa su muerte y huye

De acuerdo con las autoridades, el menor de edad que estaba tras el volante huyó del lugar de los hechos

El menor de edad se dio a la fuga tras atropellar al anciano Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tepeji del Río, Hidalgo.- Este domingo 16 de mayo se registró un accidente en la comunidad de Santa María Magdalena, en Tepeji del Río, donde residentes  denunciaron el atropello de una persona de la tercera edad

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima del sexo masculino y de quien se desconoce edad o identidad, fue atropellada por un vehículo que era manejado por un joven menor de edad, quien tras los hechos huyó del lugar dejando a la víctima a su suerte.

Fueron los testigos quienes llamaron a elementos de Protección Civil quienes al llegar al lugar de los hechos se percataron que la persona en cuestión ya no contaba con signos vitales, pues fue encontrado debajo de la camioneta que causó el accidente. 

Imagen ilustrativa 

Elementos de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo arribaron al lugar para levantar el cuerpo y acordonar la zona, así como interrogar a los testigos con la finalidad de dar con el paradero del responsable. 

Es por ello que se insta a la ciudadanía a relevar cualquier información que ayude a dar con el responsable para iniciar el proceso legal conforme a la ley. 

 

Fuente: Excélsior