SEGURIDAD

Motociclista atropella a menor de edad al sur de Ciudad Obregón; ambos fueron hospitalizados

Un choque entre un motociclista y un ciclista dejó saldo de dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, en hechos ocurridos en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este domingo 16 de mayo se suscitó un accidente vehicular en la colonia Misión San Rafael, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

El percance tuvo lugar alrededor de las 18:15 horas, cuando un repartidor de comida que viajaba a bordo de una motocicleta se impactó contra un joven ciclista sobre la calle Ejército Nacional entre Misión de Loreto y Paseo Miravalle.

Esto provocó que el motociclista cayera de la unidad ligera y quedara tendido sobre el pavimento, mientras que el niño también quedó tirado sobre el suelo, pero con una visible herida sangrante en la cabeza y raspones en los antebrazos.

Vecinos que se percataron del accidente llamaron al número emergencias. Los afectados fueron socorridos por paramédicos de Cruz Roja y a bordo de una ambulancia fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Oficiales de la Policía Municipal de Cajeme acudieron a la zona del hecho para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Fuente: Staff