SEGURIDAD

A sangre fría, sujeto mata a balazos a joven de 22 años, a plena luz del día en CDMX

Durante la mañana de este domingo 16 de mayo, se informó la captura de un sujeto que, a sangre fría, mató a balazos a un joven de 22 años en la Ciudad de México

A sangre fría, sujeto mata a balazos a joven de 22 añosCréditos: Internet (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informaron la captura de un hombre que, a sangre fría, asesinó a balazos a un joven de solo 22 años, a plena luz de día.

De acuerdo con información oficial, los trágicos eventos ocurrieron este domingo 17 de mayo, a primeras horas, en la calle Mecánicos, de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Luego de los elementos de la SSC recibieran un reporte de múltiples disparos en 'La Morelos', estos arribaron de manera rápida al lugar de los hechos.

Antes de llegar al sitio, vieron a un hombre joven sobre el asfalto con visibles manchas de sangre en el cuerpo; ante esto llamaron a paramédicos para que le dieran la atención necesaria y lo llevaran a un nosocomio.

Al mismo tiempo, las autoridades recibieron información sobre el presunto culpable, quien viajaba sobre una moto, para que lo atraparan y realizaran el procedimiento correspondiente.

Más tarde, a la altura de la avenida Del Trabajo y su cruce con la calle Rivero, lograron localizarlo; no obstante, cuando este los vio, se dio a la fuga a pie dejando su motocicleta.

Tras una persecución, el hombre de 28 años fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

A los pocos minutos, se informó que el joven baleado había perdido la vida antes de llegar al nosocomio, por lo que el detenido sería juzgado por homicidio.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX