SEGURIDAD

Sangrienta noche en CDMX: Asesinan a Ihan, miembro de la Unión de Tepito; su madre lo vio

La noche del pasado sábado 15 de mayo se registró un ataque sangriento luego de que un grupo armado acribillara a Ihan, un miembro de la Unión del Centro; su madre lo vio

Asesinan a balazos a miembro de la Unión de TepitoCréditos: Intenet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche del pasado sábado 15 de mayo, en las calles de la CDMX se registró un evento sangriento pues un grupo armado arremetió en contra de un joven llamado Ihan, miembro de la Unión de Tepito. Su madre lo vio.

De acuerdo con información oficial, el occiso fue baleado en las calles de la colonia Morelos, en el centro de la Ciudad de México, durante la noche del sábado.

Fue el reportero Carlos Jímenez quien reportó el trágico evento a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el la publicación que compartió, agregó una foto de la madre el joven viendo el cadáver del exmiembro de La Unión de Tepito, el cual es un grupo criminal mexicano, que fue creado el 2009 por Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como "La Barbie".

Asimismo, en su publicación el reportero informó que al lugar de los terribles hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y de la Fiscalía de la CDMX para realizar el levantamiento del cuerpo.

De momento no se sabe quiénes habrían sido los responsables del asesinato.

Fuente: Twitter @c4jimenez