SEGURIDAD

Sangriento fin de semana: Acribillan a 'El Panchillo', 'El Enano' y otro sujeto en plena banqueta

Un comando armado acribilló a tres hombres que se encontraban consumiendo drogas en la banqueta; dos de ellos fueron identificados como 'El Panchillo' y 'El Enano'

Ataque armado deja tres heridos en León, GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Durante la noche de ayer sábado se desplegó una fuerte movilización policíaca en León, Guanajuato, luego de que se reportara un ataque armado que dejó saldo de tres hombres gravemente lesionados.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos de la calle Centauro del Norte y Nicolás Calvo reportaron detonaciones y la presencia de tres jóvenes heridos y tirados en el piso.

De acuerdo a una versión extraoficial, las víctimas se encontraban consumiendo drogas en plena banqueta, cuando fueron acribillados por cinco sujetos armados que circulaban a bordo de una camioneta Explorer color negro.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado y trasladaron a los jóvenes de entre 25 y 30 años hacia un hospital. Más tarde se reportó que dos de ellos eran apodados como 'El Panchillo' 'El Enano' y se dijo que todos tienen reporte de salud delicado.

En el lugar del ataque los peritos localizaron casquillos percutidos al parecer de arma larga y se desplegó un operativo, sin que hasta el momento haya reporte de detenidos.

Fuente: AM