SEGURIDAD

Tenebroso:: Hallan a un 'encobijado' por su fétido aroma; estaba en una popular carretera

Unos peatones descubrieron el cadáver de un 'encobijado' por su fétido aroma; se encontraba en una popular carretera

Encuentran el cadáver de una persona a lado de la autopistaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- El pasado sábado, 15 de mayo, encontraron un cadáver envuelto en cobijas y atado con varios lasos, se encontraba en una popular autopista de la zona. 

De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron el día mencionado a las 14:45 horas, cuando unos transeúntes caminaban a la altura del kilómetro 24+100, en la autopista que va de Chamapa hasta Lechería, muy cerca de la entrada del Cementerio Los Cipreses de Naucalpan

Los testigos se percataron de un fétido aroma que salía de un bulto hecho de cobijas y atado con varios lasos, fue entonces que decidieron llamar a las autoridades.

Al sitio arribó el personal de Caminos y Puentes Federales a revisar el cadáver, posteriormente llegó la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía de Justicia General del Estado de México.

De forma extraoficial se menciona que el cadáver pertenecía a una mujer, por lo que quizás se maneje el caso como feminicidio. Actualmente, el cuerpo se encuentra en el anfiteatro a esperas de que llegue alguien a reconocerlo.

Fuentes: El Gráfico, Twitter