SEGURIDAD

Terrible hallazgo: En plena calle, descubren cuerpo baleado; aún no reconocen su identidad

En plena calle, autoridades encontraron un cuerpo baleado y cubierto de sangre; estas aún no reconocen la identidad del occido

En plena calle, descubren cuerpo baleado; aún no reconocen su identidadCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.- En plena calle, autoridades encontraron un cuerpo baleado y cubierto de sangre; lamentablemente, aún no logran determinar la identidad del occiso.

De acuerdo con información oficial, el terrible hallazgo se dio el pasado sábado 15 de mayo, en las inmediaciones de la comunidad de Derramaderos, en la calle Miguel Hidalgo, a la altura del Kilómetro 28, en el municipio de Mexquitic de C. 

Debido a una llamada al Sistema de Emergencias 911, las autoridades llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre con diversas heridas de bala. Al momento, no encontraron identificaciones del fallecido; sin embargo, mencionaron que este vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera color negro.

Las lesiones que el cuerpo presentaba  fueron producidas por armas de fuego en varias zonas, como el temporal izquierdo, tórax y en la tetilla del lado izquierdo. Asimismo, se encontraron dentro cinco casquillos, los cuales fueron sustraídos para su estudio.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes y abrir una carpeta de investigación, mientras que el Servicio Médico Legista, levantó el cuerpo para realizar las labores correspondientes.

De momento, se desconoce la identidad del occiso, así como quién o quiénes habrían sido los responsables.

Fuente: El Diario de San Luis