SEGURIDAD

Terrible hallazgo en Sonora: Descubren cadáver totalmente calcinado en predio baldío

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora descubrió un cadáver calcinado en un predio baldío, en hechos registrados este domingo en el municipio de Altar

Madres Buscadoras de Sonora hallaron restos humanos en SonoraCréditos: Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- El tarde de hoy domingo 16 de mayo el colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó la primera búsqueda en el municipio de Altar, la cual arrojó resultados positivos con el hallazgo de los restos humanos de una persona.

Así lo reveló la agrupación de mujeres a través de redes sociales, en donde también compartió diversas fotografías donde muestra el punto exacto donde encontraron el cadáver, el cual se encontraba totalmente calcinado.

Un corazón más que es encontrado por la familia del colectivo Madres Buscadoras de Sonora. Gracias a las familias que depositan su confianza en el colectivo y se unieron a esta búsqueda", se lee en Facebook.

El colectivo rastreador también aprovechó para agradecer su apoyo a los elementos de la Guardia Nacional, quienes las acompañaron en todo momento durante los trabajos de búsqueda de este día.

Por el momento se desconoce la identidad y el género de la víctima, datos que serán establecidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora luego de trasladar los restos al Servicio Médico Forense y realizar pruebas de ADN.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora