SEGURIDAD

¡Trágico accidente! Chófer se queda dormido y su autobús se vuelca; reportan 17 heridos

Un trágico accidente ocurrió luego de que un chófer se quedara dormido mientras iba conduciendo; su autobús se volcó y dejó un saldo de 17 heridos

Chófer se queda dormido y su autobús se vuelca; reportan 17 heridosCréditos: Twitter @TelDiaRios6
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- El pasado sábado 15 de mayo, en las primeras horas del día, se registró un trágico accidente, luego de que un chófer de un autobús se quedará dormido; esto causó que el vehículo se volcará y 17 personas salieran heridas.

De acuerdo con información oficial, el terrible accidente que por poco termina en tragedia ocurrió en el kilómetro 15 más 500 de la supercarretera estatal 75, cuando este se dirigía a Tula en Tamaulipas.

Luego de que las autoridades arribaran al lugar de los hechos, se determinó que el conductor del vehículo con número económico 1121, aparentemente se quedó dormido mientras conducía, lo que ocasionó que el control del mismo se perdiera y que el autobús se volcara. 

De inmediato, automovilistas se percataron del trágico evento, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911 para que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaran a ver a las víctimas del accidente.

Ahí dieron los primeros auxilios a los lesionados y, a los que lo requerían, los trasladaron al Hospital Regional de Rioverde. Tres de estos resultaron con lesiones graves.

Por su parte, miembros de Seguridad Pública del Estado llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: El Diario de San Luis