SEGURIDAD

Alarma en Sonora: José Manuel fue 'levantado' frente a su casa y su familia nada sabe de él

José Manuel Rodríguez Llanitos tiene más de una semana desaparecido en Nogales, por lo que su familia pide ayuda para dar con su ubicación lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de José Manuel Rodríguez Llanitos lo busca desesperadamente, pues nada se sabe de él desde su repentina desaparición en la ciudad de Nogales, Sonora.

Así lo detalló Lucero Galván, sobrina del extraviado, quien explicó que la última vez que su tío fue visto fue el pasado jueves 6 de mayo y tiene la firme sospecha de que fue privado ilegalmente de su libertad.

Según explicó, los vecinos aseguran haber visto varios días antes un automóvil afuera de su casa; dentro de la unidad había tipos "muy sospechosos" y ese día desapareció el carro junto con José Manuel.

Asimismo, la mujer indicó que al acudir a la vivienda de su tío encontró la puerta abierta y el zaguán de igual manera abierto, algo que no era común que él hiciera, por lo que supo de inmediato que algo no andaba bien.

Lleva más de una semana desaparecido y no sabemos nada de él, por favor ayúdenme a encontrarlo, se los suplico, si saben algo de él comunicarse a 5575107505 o este número 5583388767", escribió en Facebook.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora se encargó de compartir en redes sociales la ficha de Búsqueda de Rodríguez Llanitos para ayudar en la búsqueda del desaparecido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora