SEGURIDAD

Apuntaron a la cabeza: 2 Hombres armados balean brutalmente a Benjamín; tenía 54 años

Benjamín fue baleado por dos hombres armados que le apuntaron directamente a la cabeza; el occiso tenía 54 años

Balearon a Benjamín en plena vía públicaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 16 de mayo, unos sujetos balearon a Benjamín, de 54 años de edad, cuando se encontraba cerca de unos puestos, los sicarios apuntaron directamente a la cabeza del occiso.

Los hechos ocurrieron en antes de la media noche del domingo en Colonia San Andrés Tetepilco en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Algunos testigos informan que los sujetos habían cubierto sus cabezas con unas capuchas negras, mientras que sus rostros habían sido tapados por su cubrebocas, que todos los capitalinos utilizan debido a la crisis sanitaria de Covid-19.

Los criminales no mediaron ningún tipo de palabra con la víctima, tampoco se reporta ningún tipo de discusión, simplemente apuntaron directamente a la cabeza de Benjamín y comenzaron a disparar. 

Según informes, uno de los proyectiles impactó directamente en la frente de la víctima, mientras que el segundo cayó en su rostro, por lo que las heridas fueron mortales. Una vez terminado el funesto acto, los sicarios salieron corriendo hacia la calle Amacuzac.

Cuando los agentes de la Policía de Investigación arribaron al lugar, informaron que Benjamín había fallecido por las heridas que presentaba en la cabeza.

Fuentes: La Prensa, Twitter