Seguridad

Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre que estaba en una tienda de celulares en la CDMX

Un hombre no identificado fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba en una tienda de celulares en la CDMX
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:14

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 17 de mayo un hombre cuya identidad se desconoce fue acribillado afuera de una tienda de celulares en la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco

Vecinos de las calles aledañas alertaron a las autoridades tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública y al salir a ver lo que pasaba encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) arribaron al lugar de los hechos de inmediato y comenzaron una fuerte movilización.

A los pocos minutos arribaron paramédicos para revisar al lesionado, pero informaron que uno de los impactos que había recibido dio en la cabeza y el hombre murió de manera instantánea. 

Tras el anuncio del fallecimiento, el lugar fue acordonado para permitir los trabajos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, quienes se encargarán de recabar los indicios necesarios para la comenzar  la investigación y dar con los responsables.

Fuente: Imagen Digital

Comentarios