SEGURIDAD

Atacan camioneta donde viajaba candidato a diputación de Moroleón; hay 2 heridos

Sujetos a bordo de una moto dispararon contra la camioneta del candidato a la diputación de Moroleón, en Guanajuato

Tras el ataque armado el candidato Juan Guzmán Ramírez y su chofer resultaron heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Moroleón, Guanajuato.- El candidato a diputado local por el distrito XX de Moroleón, en Guanajuato, por la alianza PRIPRD, Juan Guzmán Ramírez, fue atacado a balazos mientras viajaba a bordo de su camioneta. 

A bordo de la camioneta rotulada con la imagen del candidato viajaban tres tripulantes, quienes fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras los hechos el conductor y el candidato Juan Manuel Guzmán resultaron heridos por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos tras ser alertados por testigos presentes, quiene informaron que lo agresores viajaban en una motocicleta y que al momento del ataque se emparejaron a la unidad por el lado del copiloto, donde viajaba el candidato y comenzaron a disparar.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos, regados a lo largo de unos 20 metros, los cuales fueron tomados como evidencia por agentes ministeriales. Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y no hay personas detenidas.

Fuente: Imagen Digital