SEGURIDAD

Brutal ataque en CDMX: A balazos, matan a Diego y José; pertenecían a la Unión de Tepito

En la Ciudad de México se reportó un brutal ataque que acabó con la vida de dos jóvenes llamados Diego y José; ambos pertenecían a la Unión de Tepito

A balazos, matan a Diego y José; pertenecían a la Unión de TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo 16 de mayo se reportó un brutal ataque armado en la CDMX, el cual acabó con la vida de dos jóvenes que pertenecían a la Unión de Tepito, llamados Diego y José.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los jóvenes fueron acribillados en la colonia Morelos, en la Ciudad de México en las últimas horas de la noche.

Las autoridades determinaron que la causa de muerte fueron los disparos en la cabeza que recibieron los jóvenes llamados Diego 'R' y José 'F', ambos miembros de la Unión.

Presentes informaron que este brutal ataque se debe a una pelea que hay entre 'El Chila', de la Unión de Tepito contra el 'El Chori', quien es miembro de la Unión del Centro Histórico.

De momento, el caso está en manos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aunque aún no se revela el nombre de los posibles culpables, ni se confirma de manera oficial el pleito entre ambos grupos delictivos.

El día de ayer, se reportó el asesinato de otro miembro de la Unión, cuyo nombre era Ihan; lamentablemente, su madre vio el evento.

Fuente: Twitter @c4jimenez