SEGURIDAD

¡De no creerse! Atrapan a Diego por asalto en CDMX; esta es la insólita arma que usaba

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) capturaron a un joven llamado Diego luego de que asaltara una tienda en la Capital; usaba una insólita arma para intimidar

Atrapan a Diego por asalto en CDMX; usaba una increíble armaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atraparon a un joven llamado Diego, luego de que denunciaran un asalto que realizó; usaba una insólita arma para cometer crímenes.

De acuerdo con información oficial, Diego 'H', quien ya fue detenido por las autoridades, asaltó a una tienda en la Zona Rosa de la Ciudad de México; ahí amenazó al vendedor con una inimaginable arma para robarle dinero.

Luego de que el vendedor realizara una denuncia a las autoridades el asalto del que fue víctima, agentes de la SSC-CDMX procedieron a la búsqueda del asaltante.

En la esquina del Edificio SEDE, sobre Avenida Insurgentes, detuvieron al joven, identificado como Diego 'H' y procedieron a la revisión. según información de periodista Carlos Jiménez.

Al checarlo, encontraron el efectivo que robó y su insólita arma: una pistola de cartón. Luego de esposarlo, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar los procedimientos correspondientes.

Fuente: Twitter @c4jimenez