SEGURIDAD

Desaparece la jovencita Lluvia de Teresa en Caborca; fue vista acompañada de un muchacho

Desde hace varios días, nada se sabe la joven Lluvia de Teresa Ramírez Cadenas, quien fue vista por última vez en el municipio de Caborca

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado domingo, la jovencita Lluvia de Teresa Ramírez Cadenas fue reportada como desaparecida por sus familiares, pues nada saben de ella desde hace varios en el municipio de Caborca.

A través de redes sociales, Asunción Ramírez, padre de la extraviada publicó un par de fotografías de su hija y explicó que la última vez que se tuvo contacto con ella fue el 13 de mayo de 2021, cuando salió de casa y no regresó.

También detalló que Lluvia de Teresa fue vista ese mismo día en el ejido El Coyote acompañada de un muchacho de nombre Gustavo. Asimismo, pidió que si alguien tiene información para dar con su paradero llame a su número.

Si alguien la ha visto o sabe algo de ella favor de comunicarse a este número 646-261-31-06. De antemano muchas gracias, Dios les bendiga", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Ramírez Cadenas y solicitó la colaboración de la gente compartiendo la publicación para que la joven regrese a su hogar sana y salva.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora