SEGURIDAD

Detienen a supuesta 'tiradora' en Hermosillo; escondía 36 envoltorios de droga entre su ropa

Una mujer de 30 años fue detenida en el poblado de Miguel Alemán, municipio de Hermosillo, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- La noche del pasado domingo, una mujer de detenida por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo en el poblado Miguel Alemán luego de que se descubriera que transportaba varias dosis de drogas.  

La fémina responde al nombre de María Guadalupe 'N', de 30 años de edad, y su arresto se tuvo lugar alrededor de las 12:20 horas de ayer sobre la calle San Ysidro, entre Tres y Cuatro, de la colonia El Triunfito.

Los elementos de la unidad 011 acudieron a este punto en apoyo a efectivos de la Sedena, quienes al llegar les informaron que momentos antes habían aprehendido a una presunta 'tiradora' en posesión de narcóticos.

Al realizarle una revisión corporal se supo que la mujer llevaba entre la ropa 26 envoltorios de plástico en cuyo interior había marihuana, así como 10 envoltorios de metanfetamina, también conocido como 'crystal'.

Por lo anterior, la materia fue asegurada y María Guadalupe fue puesta a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal en los próximos días.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo