SEGURIDAD

Estalla violencia en Guaymas durante la noche: Grupo armado ejecuta a 2 hombres

Durante la noche del domingo 16 de mayo y la madrugada de este lunes, 17, estalló la violencia en Guaymas, Sonora, luego de que un grupo armado ejecutara a dos hombres

Grupo armado ejecuta a 2 hombres en la región de GuaymasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta los hechos de alto impacto le arrebataron la tranquilidad a los residentes del ejido Francisco Márquez y del sector Yucatán en el Puerto, cuando grupos armados arribaron a sus inmediaciones para darle muerte a dos hombres de una manera muy cruda.

La activación del Operativo Código Rojo inicio alrededor de las 21:30 horas del domingo y para las 00:02 horas del lunes 17 de mayo registro una reactivación.

  • Los hechos

De acuerdo a la información preliminar, un grupo armado arribó hasta el domicilio de la víctima ubicada en la zona ejidal donde, tras cometer actos de terrorismo contra tres viviendas aledañas al sitio, descargaron sus armas contra su humanidad, causándole una muerte instantánea.

En el lugar fueron encontrados varios galones de combustible con los que se presume fueron utilizados para incendiar las casas.

Trascendió que los supuestos privaron de su libertad a  dos personas de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

  • En Guaymas 

Posteriormente, para las 00:10 horas, el rugir de las balas cobró una vida más al localizarse el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida a la altura de la calle 10 y avenida doble 0 del sector Yucatán.

Según los reportes, unos peatones que caminaban por el área se percataron de la presencia del hombre, mismo que presentaba evidentes huellas de tortura, así como impactos de bala en su cabeza y una estructura metálica incrustada en la cara.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional.

Aunque de momento la identidad del individuo no ha sido informada se presume que este contaba con 30 años, aproximadamente.

A ambas escenas acudieron los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y el personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de indicios para luego, ordenar el retiro de los cuerpos y posterior traslado a las instalaciones del Anfiteatro local..

Fuente: Staff