SEGURIDAD

Joven encuentra el cuerpo de su padre cubierto de sangre al salir de su casa en el Edomex

Un joven encontró el cuerpo de su padre cubierto de sangre y con varias heridas provocadas con un arma blanca al salir de su casa en el Estado de México

El cuerpo del hombre se encontraba cubierto de sangre y con varias heridas provocadas con arma blanca Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- Un hombre identificado como Sergio 'N', fue encontrado sin vida afuera de su casa ubicada en Ixtapaluca, en el Estado de México.

Lo hechos ocurrieron cuando el hijo de Sergio salió de su domicilio ubicado en la calle Tormenta, de la colonia Cuatro Vientos y al abrir la puerta vio a su padre lleno de sangre tirado sobre la banqueta, causada por las heridas en el pecho y el cuello que presentaba.

El joven dio aviso a los servicios de emergencia de inmediato, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para brindar la ayuda correspondiente.

Los paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no presentaba con signos vitales e informaron que la muerte fue a causa de las diversas heridas con arma blanca que presentaba el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que se desconocen las causas del asesinato, así como desconocen la identidad de algún posible sospechoso, por lo que comenzarán las investigaciones para dar con el responsable.

Fuente: El Gráfico