SEGURIDAD

Juan Ramón tiene varios días sin volver a su hogar; piden ayuda en Nogales para encontrarlo

Juan Ramón López Olivo desapareció hace varios días en Nogales, por lo que sus familiares piden ayuda para que regrese sano y salvo a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales han comenzado a circular diversas fotografías donde se pide el apoyo de las personas para encontrar a una persona desaparecida desde hace varios días en Nogales.

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien realizó una publicación donde muestra la ficha de búsqueda del extraviado y pide a la población que la compartan para encontrarlo lo antes posible.

Se trata del joven Juan Ramón López Olivo, joven quien fue visto por última vez el 14 de mayo de 2021 cuando salió de su vivienda en Nogales y ya no regresó.

Esta situación mantiene preocupados y angustiados a sus familiares y amigos, quienes temen que haya sido víctima de algún delito como privación ilegal de la libertad.

Por lo que solicitan a la sociedad llamar a las autoridades a través de la línea de emergencia en caso de tener información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento se desconoce su existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón