SEGURIDAD

Localizan cadáver domicilio de la colonia Russo Vogel; podría ser mujer

Al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Russo Vogel, autoridades localizaron un cadáver al interior de un domicilio abandonado

Localizan cadáver domicilio de la colonia Russo Vogel; podría ser mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 17 de mayo, al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Russo Vogel, autoridades localizaron un cadáver al interior de un domicilio abandonado.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas, Francisco Serrano, entre Rafael Buelna y Antonio Yocupicio, donde se desató una fuerte movilización policíaca, tras el descubrimiento de restos humanos, los cuales no han sido identificados.

Primeros reportes indican que podría tratarse de una mujer, quien respondía al nombre de Graciela 'N', quien podría haber sido calcinada por parte de desconocidos, sin embargo, nada se ha confirmado.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff