SEGURIDAD

Malvivientes provocan incendio en una vivienda abandonada de Guaymas

Una gran movilización de las diferentes dependencias que se encargan de salvaguardar a la ciudadanía por donde se originó debido a un voraz incendio registrado el mediodía del lunes

Acceso a internet, una problemática escolarCréditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una gran movilización de las diferentes dependencias que se encargan de salvaguardar a la ciudadanía por donde se originó debido a un voraz incendio registrado el mediodía del lunes en el sector Centro.

El siniestro tuvo lugar en la avenida 5, calle 19 justo detrás del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 
(Cecati).

Según los primeros informes el siniestro sobrevino a manos de malvivientes que, aprovecharon la ausencia de la persona que se aloja de manera temporal en la vivienda ubicada a un costado de los multifamiliares.

Lo anterior, origino que los pocos muebles que se encontraban dentro fueran devorados por las llamas. De esto que, los vecinos que presenciaron la escena, solicitaron la la intervención de los elementos del Departamento de Bomberos de Guaymas.

Tras arribar a la zona, los ‘apaga fuegos’ procedieron a realizar las maniobras de sofocación. 

Enterados, agentes de la Policía Preventiva Municipal pusieron en marcha  un operativo de búsqueda de los responsables por las zonas aledañas al sector con resultados, hasta el momento negativos.

Fuente: TRIBUNA