Seguridad

Matan a 3 en Jalisco: Uno fue asesinado frente a su esposa; pidió una dirección y le dispararon

Tres hombres fueron brutalmente en Guadalajara, Jalisco; uno fue asesinado frente a su esposa cuando pidió una dirección y le dispararon
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:28

Guadalajara, Jalisco.- Tres hombres fueron brutalmente asesinados la noche del domingo y madrugada de este lunes, en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A las 23:00 horas, un hombre fue perseguido por unos sicaros en la colonia Arcos de Zapopan, quienes terminaron por arrebatarle la vida cuando lo atacaron a balazdos.

El reporte llegó a las autoridades, quienes arribaron al lugar, donde se encontraron cinco casquillos. El sujeto fue revisado por los parámericos, pero confirmaron el deceso, pues el ahora occiso tenía cuatro impactos de bala.

Otro asesinato ocurrió a las 23:50, donde un hombre de 45 años y su esposa iban en un automóvil por calles de la colonia del Fresno, se detuvieron en una esquina para preguntar por una calle, justo donde estaba un grupo de jóvenes.

En ese momento, dispararon y el conductor sintió dolor por lo que aceleró, pero en el cruce de Nogal y Paraíso, ya no pudo seguir, perdió el control y chocó contra un árbol.

La Policía indicó que el disparo entró por la ventana trasera, atravesó el asiento y lesionó al chofer en la espalda. Al llegar los paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales. Su esposo resultó ilesa, pero tuvo una crisis nerviosa.

El último ataque tuvo lugar cuando unos desconocidos les dispararon a dos personas que viajaban en un taxi, en calles de la colonia San Miguel de Mezquitán.el conductor perdió el control y chocó contra un carro que estaba estacionado. Uno de ellos murió y el otro fue lesionado. El conductor perdió el control y chocó contra un carro que estacionado. Uno murió y otro fue herido.

El chofer tenía aproximadamente 35 años y el sujeto que iba en el asiento del copiloto, entre 20 y 25 años, quien fue trasladado a un hospital al recibir tres impactos de bala en el pecho y queda grave. 

Todos los fallecidos fueron traslaados al Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses para que se les realice el examen correspondiente y puedan ser reconocidos por sus familiares.

Fuente: El Occidental

 

Comentarios