SEGURIDAD

Muere hombre calcinado frente a su familia; los embistió una mujer en estado de ebriedad

Un hombre murió calcinado frente a su familia luego de que un auto conducido por una mujer en estado de ebriedad los embistiera

Un hombre murió calcinado dentro de una vagoneta luego de ser embestidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Una vez más quedó demostrado que la combinación del alcohol y el volante puede traer consecuencias trágicas, pues el pasado fin de semana, una mujer en estado de ebriedad se estrelló con otro auto, lo que provocó que este se incendiara y dos de sus ocupantes murieron a causa del incendio.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la Vía Rápida Oriente de la garita de San Ysidro de Tijuana, Baja California, cuando la conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, embistió con el frente de su auto, el costado de una vagoneta donde viajaba una familia.

Producto del fuerte impacto, la vagoneta a su vez se estrelló de frente con otra unidad, lo que generó que la unidad donde viajaba la familia Valles Guzmán comenzara a arder en llamas.

Lamentablemente, Juan Valles, padre de la familia y copiloto en ese momento, no pudo salir de la camioneta, por lo que murió calcinado. El resto de la familia fue auxiliada y llevada a un hospital, sin embargo, la madre también falleció momentos después.

Sobre la responsable de los incidentes, de acuerdo con algunas versiones, fue remitida al Ministerio Público, donde fue identificada como Nailea ‘N’, sin embargo, logró salir y huir de Tijuana.

Fuente: Staff