Seguridad

Nogales vive mañana violenta: Asesinan a un hombre en El Embarcadero

Una violenta mañana es la que se vivió en Nogales este lunes, luego de que un hombre fuera asesinado en la colonia El Embarcadero
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:47

Nogales, Sonora.- La mañana de este lunes 17 de mayo, un nuevo ataque armado sacudió a los habitantes de Nogales, sobre todo a los que radican en la colonia El Embarcadero, luego de que un hombre fuera asesinado con al menos cinco detonaciones.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas sobre las calles Puerto de Manzanillo y Puerto de Veracruz, cuando un hombre se convirtió en el blanco de las balas de un gatillero que huyó tras el ataque.

Los vecinos del sector señalaron a las autoridades que al escuchar el estruendo de las balas, inmediatamente después lograron oír el motor de un auto y al salir se encontraron con el cuerpo del hombre tendido sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen, así como del traslado del cuerpo a la morgue para su identificación.

Fuente: Staff

Comentarios