Seguridad

Pelea acaba en tragedia: Brenda cita a su ex para reconciliarse y lo apuñala a sangre fría

Brenda Estefanía de 19 años citó a su ex para arreglar un problema, sin embargo, lo termina atacando a puñaladas en su casa
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:01

Gómez Palacio, Durango.- Una mujer de 19 años, identificada como Brenda Estefanía, atacó a su exnovio a puñaladas luego de que lo citó para que se vieran en su casa y pudieran resolver un problema.

Según primeros informes, ella citó a su expareja en su casa para reconciliarse luego de una fuerte pelea, sin embargo, al llegar no pudieron aclarar las cosas y la discusión subió de tono. Ella lo terminó atacando con un arma blanca.

El hombre de 20 años, identificado como Antonio S. C. y con domicilio en la colonia Castilagua de Lerdo, llegó al hospital con una herida en la región debajo del abdomen. Médicos reportan su estado de salud como estable.

Policías cuestionaron al joven, quien les dijo que acudió a la casa de su expareja, ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez, este domingo por la tarde. Luego de empezar a discutir, ella tomó un cuchillo y lo empezó a apuñalar.

La adolescente fue detenida por agentes de la Policía y luego puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.

Fuente: Letra Roja y Milenio

Comentarios