SEGURIDAD

Sicarios ingresan a domicilio y privan de la vida a un hombre a sangre fría

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos al interior de su domicilio

Matan a hombre en su domicilio en Valle de Jerez Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche del pasado domingo 16 de mayo, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos al interior de su domicilio.

Los hechos se dieron en punto de las 23:15 horas Jerez de Valona, entre Jerez de Guadalupe y Jerez de Guadalquivir, en la colonia Valle de Jerez, donde se desató una fuerte movilización.

Aunque al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León