Seguridad

Sonora: Nelson violó a sus hijastras de 12 y 14 años; las tocaba mientras su madre dormía

Autoridades de Hermosillo detuvieron a Nelson 'N', quien violó a sus hijastras menores de edad; entre llanto, las niñas confesaron el abuso a una vecina
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:13

Hermosillo, Sonora.- Autoridades de Hermosillo detuvieron a un hombre identificado como Nelson 'N' de 29 años luego de abusar de sus dos hijastras, unas niñas de 14 y 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Playa del Sol. Una vecina de las niñas fue quien reportó a la Policía lo que había ocurrido luego de que la menor de 14 años llegara a su casa llorando afirmando que su padrastro había abusado de ella.

La mujer que denunció los hechos a autoridades declaró que la niña de 14 años llegó llorando a su casa, revelando que su padrastro la había tocado y violado mientras su madre estaba dormida. 

La menor también confesó que el sujeto le hizo lo mismo a su hermana de 12 años. Fue entonces que ambas fueron por la niña, a quien vieron llorando y muy alterada luego de que el hombre hiciera lo mismo con ella.

Autoridades luego arrestaron al sujeto, quien tenía aliento alcohólico. Nelson 'N' fue asegurado y posteriormente presentado ante la autoridad correspondiente para continuar con su proceso legal.

Fuente: Staff

Comentarios