SEGURIDAD

Tania tenía 26 años: Nieto de 'Mantequilla' Nápoles mata a puñaladas a su novia e intenta suicidarse

Nieto del legendario boxeador 'Mantequilla' Nápoles asesina a puñaladas a su novia Tania Lizeth y se intenta suicidar; se debate entre la vida y la muerte

Nieto del boxeador 'Mantequilla' Nápoles mata a su novia e intenta suicidarseCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- José A. Nápoles, nieto del legendario boxeador 'Mantequilla' Nápoles, asesinó a su pareja en un departamento de la colonia Doctores y luego intentó quitarse la vida.

Según informes del reportero Carlos Jiménez, el nieto del fallecido pugilista cubano atacó a puñaladas a su novia Tania Lizeth de 26 años y le quitó la vida en un complejo departamental de la alcaldía Cuauhtémoc. Posteriormente, intentó suicidarse pero sobrevivió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) acudieron al lugar y lo encontraron agonizando. De acuerdo con la información que proporcionó, agentes de la Fiscalía de la CDMX ya investigan el feminicidio.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y el estado de salud del presunto asesino de Tania, sin embargo, primeros reportes indican que se estaría debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital.

  • ¿Quién fue José Ángel Nápoles, apodado 'Mantequilla' Nápoles?

Fue un boxeador cubano naturalizado mexicano que ostentó el título de campeón mundial de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

'Mantequilla' Nápoles murió el 16 de agosto de 2019 en la Ciudad de México a los 79 años luego de no poder recuperarse de sus problemas de salud.

Fuente: Twitter @c4jimenez