SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: A sangre fría, acribillan a María Fernanda; tenía solo 21 años

Durante la noche del pasado domingo 16 de mayo se registró un terrible asesinato luego de que acribillaran a una joven llamada María Fernanda; tenía solo 21 años

A sangre fría, acribillan a María Fernanda; tenía solo 21 años; fue en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo 16 de mayo se registró un terrible ataque en la noche, pues un grupo armado acribilló a sangre fría a María Fernanda, una joven de solo 21 años de edad.

De acuerdo con información oficial, el terrible asesinato ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas, en la colonia Nueva Palmira, en la calle Andador Sur, entre Plutarco Elías Calles y Cerrada Real.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que fueran a investigar. Al lugar, llegaron elementos de la Cruz Roja a la víctima, no obstante, María Fernanda murió al instante.

Según las primeras revisiones en el cuerpo de la víctima, tenía por lo menos tres balazos en su cuerpo, de los cuales dos fueron en su cráneo. El cuerpo de María Fernanda estaba tirado boca abajo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía para realizar los procedimientos correspondientes; luego de acordonar la zona, estos encontraron tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros, y un cartucho sin usar.

Minutos después, llegó al sitio la madre de la joven, quien logró identificarla con las autoridades y autorizar el levantamiento y traslado del cuerpo; la señora estaba inconsolable. 

María Fernanda es la víctima número 21 del mes de mayo en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff