SEGURIDAD

Torturado y con el 'tiro de gracia': Sicarios masacran a hombre en Guaymas; tenía 30 años

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado asesinado en plena calle; la víctima fue torturada y recibió el 'tiro de gracia'

Torturan y asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante los primeros minutos de este lunes 17 de mayo, se registró un macabro hallazgo en el sector Yucatán del puerto de Guaymas.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado asesinado en la calle 10-Bis y la avenida Doble Cero. El sujeto, quien aún no ha sido identificado, tenía huellas de violencia extrema.

La víctima fue torturada hasta la muerte. Según los primeros reportes, el hoy occiso tenía una varilla incrustada en el rostro y un impacto de bala en la cabeza, o como ya es conocido, el 'tiro de gracia'.

El cuerpo fue abandonado en ese lugar y sicarios le dispararon ahí mismo para asegurarse de que el sujeto sí había muerto. Al lugar llegaron elementos de la Policía y militares para acordonar la zona y hacer las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff