SEGURIDAD

Violento mes de las madres: Asesinan a balazos a otra mujer al sur de Ciudad Obregón

Una mujer fue acribillada y asesinada por sujetos armados la noche de este lunes, en hechos ocurridos en la colonia Valle Dorada, al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 17 de mayo, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia Valle Dorado, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue privada de la vida.

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 20:20 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida sobre la calle Valle del Pascola y Jalisco.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde encontraron un automóvil con impactos de bala, en el que una mujer fue herida de gravedad.

Familiares de la afectada la llevaban al hospital a bordo de un vehículo particular y en el camino se encontraron con la ambulancia de Cruz Roja y trasbordaron para llevarla a un centro médico. Sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado al área de urgencia.

Extraoficialmente se dice que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en contra la víctima identificada como Margarita.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff