SEGURIDAD

Alarma en Guaymas: José Alberto desapareció 2 días después de su cumpleaños número 38

José Alberto Corral Álvarez desapareció hace varios días en su natal Guaymas, por lo que sus familiares piden ayuda para que regrese sano y salvo a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales han comenzado a circular diversas fotografías donde se pide el apoyo de las personas para encontrar a un hombre desaparecido desde hace varios días en Guaymas.

Así lo reveló la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, quien realizó una publicación donde muestra la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la población que la compartan para encontrarlo lo antes posible.

Se trata de José Alberto Corral Álvarez, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez el 6 de mayo de 2021, 2 días después de su cumpleaños; salió de su vivienda rumbo a su trabajo, sin embargo, ya no regresó, 

Al momento de su desaparición, vestía de mezclilla, zapatos negros, casquillo de trabajo y playera negra con logotipo de empresa. Además, como seña particular cuenta con una cicatriz en el mentón, cerca del labio inferior.

Amigos y familiares de Corral Álvarez solicitan a la sociedad llamar a las autoridades a través de la línea de emergencia en caso de tener información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento se desconoce su existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón