SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece Lucía Parra en Hermosillo, joven de solo 15 años de edad

La joven Lucía Parra Encinas se encuentra desaparecida desde hace varias horas en Hermosillo, por lo que su familia piden ayuda para localizarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 18 de mayo se informó en redes sociales que la joven Lucía Parra Encinas, de 15 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varios días en su natal Hermosillo.

Así lo reveló la cuenta de Facebook de Alerta Amber Sonora, donde se compartió la ficha de búsqueda de la adolescente y se detalló que la última vez que sus familiares la vieron fue el pasado 17 de mayo.

Aquel lunes, Lucía salió de su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, al norte de Hermosillo y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella, razón por la que su familia teme por su seguridad.

Se considera que la vida o la integridad física de la persona ausente pudiera encontrase en peligro inminente”, escribió Alerta Amber Sonora.

Al momento de su desaparición, la jovencita vestía Camiseta tipo Polo, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro. Por el momento ya existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por la desaparición.

Fuente: Alerta Amber Sonora