SEGURIDAD

Amarrado y con signos de tortura, así encontraron el cuerpo de un hombre en una autopista de Morelos

Automovilistas que pasaban por una autopista de Morelos alertaron a las autoridades la presencia de un cuerpo que se encontraba dentro de unas bolsas a un lado del asfalto

El cuerpo del hombre presentaba signos de tortura y se encontraba amarrado Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- Automovilistas que pasaban por la autopista de La Pera - Cuautla en Morelos, alertaron a autoridades Caminos y Puentes Federales (Capufe) sobre la presencia de del cuerpo de un hombre que se encontraba a un costado de la autopista.

Tras la alerta, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar confirmaron que el cuerpo se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, que se encontraba dentro de bolsas negras y con huellas de tortura.

Según los primeros reportes de las autoridades, la víctima estaba amarrado de pies y manos, además de que se le podían apreciar diversos golpes en todo el cuerpo. 

La zona fue acordonada a la espera de los elementos Fiscalía General del Estado (FGE) y de los peritos especializados del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se llevaron el cuerpo en calidad de desconocido.

Fuente: Diario de Morelos