SEGURIDAD

Asesinan al 'Cano' en una fiesta, el pescador y otro hombre fueron acribillados en Caborca

Un pescador de Caborca identificado como 'El Cano', murió asesinado luego de ser acribillado junto con otro hombre en una fiesta

Un ataque armado dejó a un pescador muerto y otro herido en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Caborca sigue sumida en una espiral de violencia que lo coloca entre los municipios más peligrosos del estado de Sonora y el pasado lunes 17 de mayo dio una nueva muestra de ello, luego de que dos hombres fueran acribillados, provocando la muerte de uno de ellos.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el poblado El Desemboque, cuando las víctimas se encontraban en un domicilio en un convivio, cuando de pronto se vieron sorprendidos por un grupo armado que irrumpió en el lugar.

Una vez en el lugar, los gatilleros abrieron fuego sin mediar palabras, y aunque las víctimas alcanzaron a refugiarse en otro domicilio, fueron alcanzados por los pistoleros que continuaron atacándolos.

Sobre las víctimas, se supo que quien falleció era un hombre apodado ‘El Cano’, de aproximadamente 45 años de edad, y quien se desempeñaba como pescador. Sobre el hombre que resultó herido no se supo su identidad.

Fuente: Staff