SEGURIDAD

Atrocidad: Papá viola a hijos en repetidas ocasiones; niño le cuenta a su abuela de los abusos

Un hombre identificado como  David Ladislao 'N', violó a sus tres hijos en repetidas ocasiones; uno de los niños le contó a su abuela sobre los abusos

David 'N' abusó de sus tres hijos en repetidas ocasiones en JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Un hombre que violó a sus tres hijos menores de edad, fue arrestado y procesado por dos delitos por el brutal crimen en Tlajomulco de Zúñiga

La Fiscalía del Estado de Jalisco y el trabajo del personal de Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía Estatal, logró que se dictara formal prisión  por los delitos de abuso sexual infantil y violencia intrafamiliar a David Ladislao 'N', por abusar de sus tres hijos. 

Las violaciones ocurrieron varias veces en el año 2015, cuando los menores estaban con su papá en su domiclio ubicado en la colonia San Sebastián El Grande, en el municipio mencionado.

Uno de los menores le contó a su abuela sobre los abusos físicos y sexuales contra él y sus hermanos a manos del progenitor. De inmediato se presentó la denuncia y un agente ministerial inició con la investigación.
 
Al reunir los peritajes correspondientes se solicitó una orden de aprehensión en contra de David  'N' la cual fue cumplimentada, luego fue puesto a disposición del Juez Noveno de lo Penal quien le dictó auto de formal prisión por el delito de abuso sexual infantil y violencia intrafamiliar.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco