Seguridad

Baleadas y sin pantalones; así encontraron a madre e hija en el interior de su propio hogar

Una madre y su hija, menor de edad, fueron encontradas en el interior de su casa; las habían baleado y tenían los pantalones a bajo
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:41

Mexicali, Baja California.- El pasado lunes, 17 de mayo, dos mujeres fueron brutalmente asesinadas y presuntamente violadas en el interior de su propia hogar, se trataban de Néida Perlina, de 34 años de edad y Mercedes Michel de apenas 17 años de edad. Ambas eran madre e hija.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando algunos vecinos alertaron a la policía sobre la muerte de estas dos mujeres, en el interior de su casa, ubicada en el Ejido Lázaro Cárdenas, Mexicali, Baja California. 

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a las víctimas bañadas en sangre, sin pantaletas, ni pantalones, además de ello encontraron bebidas alcohólicas por todo el lugar y casquillos de un arma calibre 9 milímetros. 

Una de las víctimas se encontraba en la tirada en la cama, mientras que la segunda estaba en el suelo. Los agentes policíacos informaron que las mujeres llevaban siete horas de haber fallecido. 

 

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter

Comentarios