Seguridad

Brutal ataque: Acribillan a Eduardo en plena calle de Ciudad Obregón; logró salvar su vida

Durante la madrugada de este martes 18 de mayo, un joven llamado Eduardo fue brutalmente atacado a balazos en plena calle de Ciudad Obregón; logró escapar y salvar su vida
martes, 18 de mayo de 2021 · 05:22

Ciudad Obregón, Sonora.- Los primeros minutos de este martes 18 de mayo fueron violentos para un joven repartidor llamado Eduardo, pues en plena calle de Ciudad Obregón, fue acribillado por un grupo armado. Por fortuna, logró huir y salvar su vida.

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque ocurrió en la colonia Villa Bonita, aproximadamente a las 00:20 horas de este martes 18 de mayo.

Según el testimonio de la víctima, mientras este realizaba entregas en su motocicleta, fue interceptado por un grupo armado no identificado que, a sangre fría, abrieron fuego en su contra.

De inmediato, el joven identificado como Eduardo Jordain, de 18 años, huyó del sitio y se trasladó hasta la colonia Nueva Esperanza, en la que llamó al Servicio de Emergencias para que paramédicos le realizaran los primeros auxilios. De ahí, fue trasladado al Hospital General.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Esperanza tomaron nota de lo sucedido; sin embargo, aún no se tiene información sobre quién o quiénes habrían realizado el ataque.

Fuente: Staff

Comentarios