SEGURIDAD

Cae sujeto que desmantelaba motocicleta con reporte de robo al norte de Ciudad Obregón

La Policía Municipal y Marina detuvo a un sujeto por el presunto delito de desmantelamiento de un vehículo de propulsión mecánica en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina detuvieron en Ciudad Obregón a un hombre por la probable comisión del delito de desmantelamiento de un vehículo con reporte de robo.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos 'N', de 36 años de edad, quien fue arrestado alrededor de las 14:37 horas de este martes sobre la calle Carlos Amaya Hurtado esquina con Héctor H. Meza de la colonia Pioneros de Cajeme, localizada al noreste de la ciudad.

Agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal en coordinación con Marina realizaban recorridos de vigilancia en la zona, donde un ciudadano informó a los elementos que una motocicleta estaba siendo desmantelada ilegalmente. 

Tras la denuncia los agentes implementaron un operativo, arribando al lugar de los hechos de inmediato, observando en flagrancia a Juan Carlos desmontando una motocicleta, la cual al solicitar información en Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, el presunto culpable fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme