SEGURIDAD

Cajeme: Guerreras Buscadoras encuentran restos humanos entre girasoles

El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme lograron encontrar restos humanos entre girasoles en un predio del municipio

Restos humanos fueron encontrados por las Guerreras BuscadorasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al medio día de este martes 18 de mayo, el macabro hallazgo del cuerpo de una persona sacudió nuevamente a Cajeme,  luego de que el grupo Guerreras Buscadoras confirmara el resultado positivo de una búsqueda emprendida desde el pasado lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una osamenta que se localizó en la calles 2, entre 200 y 300. La búsqueda de este cuerpo inició tras una llamada anónima al colectivo.

Cabe señalar que desde el pasado lunes 17 de mayo se recibió la llamada, por lo que el colectivo se avocó a la búsqueda, sin embargo, fue hasta este martes al mediodía que lograron encontrar la osamenta.

Al lugar hallazgo arribaron elementos de distintas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se encargaron del traslado de los restos a los laboratorios para su posterior identificación. 

Fuente: Redacción Tribuna