SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Aprehenden a Marco Antonio, sujeto buscado por portación de arma

La Policía Municipal y Marina detuvieron este martes a un hombre que contaba con orden de aprehensión por portación de arma prohibida en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme detuvieron a un sujeto en Ciudad Obregón quien tenía una orden de arresto por disposición del juez oral de lo penal, el cual solicitó la búsqueda y aprehensión por la comisión del delito de portación de arma prohibida. 

El individuo fue identificado como Marco Antonio 'N', de 31 años de edad, quien fue detenido sobre la calle Santa Lorena entre Santa Leticia y Santa Margarita de la colonia el Campanario, alrededor de las 11:00 horas de este martes.

En ese momento los agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal en coordinación con efectivos de la Marina realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado. 

El presunto, al notar la presencia de los oficiales y militares intentó huir, por lo que de inmediato los elementos procedieron a su arresto y le realizaron una inspección física; al solicitar información en Plataforma México, arrojó que Marco Antonio, contaba con una orden de aprehensión.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme